Verón: "Me hubiese gustado tener otra charla con Diego"

"Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos", indicó el vicepresidente de Estudiantes. La relación entre ambos se enfrió cuando Maradona tomó como traición que el exvolante no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010.

Deportes 20 de noviembre de 2021 télam télam
2000030

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, el exvolante Juan Sebastián Verón, reconoció este jueves que le hubiese gustado tener "otra charla" con Diego Maradona, con quien protagonizó varias peleas luego de haber tenido una relación muy cercana porque el exentrenador de Gimnasia y Esgrima lo tomó como un "traidor".

"Diego siempre va por más, él buscaba la respuesta mía cuando era técnico de Gimnasia. Él, cuando la cámara estaba prendida era una cosa, y cuando se apagaba era otra. Sé que hubiera sido de otra manera todo si charlábamos de nuevo porque se hubiese acordado de lo que compartimos", admitió.

"Me hubiera gustado tener otra charla con Diego, la quise tener y fue difícil. En el medio me recomendaron no buscarlo porque me dijeron que ya no era él. Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos, sé lo que hice cuando compartimos la Selección y además de jugar estaba encomendado para cosas que pasaban alrededor", detalló el exdirigido por Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 y compañero de equipo en Boca, durante una charla con ESPN.

Maradona tomó como traición que Verón no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010 cuando quedaron afuera con Alemania (4-0) en cuartos de final, ya que el DT lo devolvió al seleccionado y lo "bancó" cuando el público resistía al exvolante.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General