Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Patronato venció a Lanús en un juego vibrante: remontó dos goles y lo ganó 3-2

En Paraná, El "Patrón" se impuso ante el "Granate" con tantos de Junior Arias, Héctor Canteros y Sebastián Sosa. Anteriormente, se había puesto en ventaja el visitante con goles de José Sand e Ignacio Malcorra.

Deportes 19 de noviembre de 2021 télam télam
1900035

Patronato logró una importante victoria de local ante Lanús por 3 a 2, en la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro que arrancó perdiendo por 2 a 0 y dio vuelta gracias la poderosa dupla uruguaya de goleadores Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

Con esta victoria, Patronato subió a los 23 puntos, aunque continua penúltimo en la zona de descenso, mientras que Lanús no pudo llegar al tercer puesto en la tabla general, pero sigue en zona de Copa Sudamericana.

Los dos equipos salieron a buscar el arco rival con diferentes métodos y por caminos divergentes. Patronato optó por la velocidad y cierto desorden que lo pudo haber tenido abriendo el marcador cuando sus dos delanteros uruguayo jugaron un cabeza en el área de Lanús y la pelota se fue cerca del segundo palo del arco de Lautaro Morales.

Lanús optaba por salir de abajo pero el tránsito se hacía lento, porque el habilidoso Pedro "Pepo" De la Vega seguía en el banco, hasta que a los 14 minutos Alexander Bernabei simplificó todo con un preciso pase y saltó las líneas para dársela a José Sand entre los dos centrales de Patronato, que reaccionaron muy mal.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter