Cerraron las campañas para las elecciones regionales y municipales

Más de 21 millones de venezolanos están habilitados para asistir el domingo a las urnas, para renovar el mandato de gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales municipales.

Mundo - Internacional 19 de noviembre de 2021 télam télam
1900012

Las campañas para las elecciones regionales y municipales del domingo próximo en Venezuela cerraron este jueves con exhortaciones a los ciudadanos para que concurran a votar y confianza en el triunfo, tanto en el oficialismo como en la oposición, informó la prensa internacional.

“Podemos decir que huele a victoria revolucionaria, la victoria que tenemos preparada, ya hicimos lo que teníamos que hacer”, afirmó el número dos del chavismo, capitán Diosdado Cabello, en el acto del candidato oficialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis Marcano.

“Tengan la certeza de que vamos a corregir todo lo que tengamos que corregir y a cambiar todo lo que tengamos que cambiar”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento unicameral), Jorge Rodríguez, en el mitin del postulante chavista a la reelección como gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Jorge Rodríguez manifestó su certeza de que “este domingo el chavismo va a tener en Miranda la victoria más grande de su historia”, según la agencia de noticias ANSA.

Lo más visto

Información en General