Grammy Latinos: cinco premios para los artistas argentinos

Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro y Tinto Tango se llevaron estatuillas durante la ceremonia que se realizó en las Vegas, donde el colombiano Camilo resultó el más galardonado. En la jornada anterior, Fito Páez recibió el Premio a la Excelencia Musical que entrega la Academia.

Espectáculos 19 de noviembre de 2021 télam télam
190004

Los argentinos Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro y Tinto Tango conquistaron premios en la 22da. edición de los Grammy Latinos que se realizó este jueves por la noche en un colmado MMG Grand Arena de Las Vegas y que tuvo a Camilo como el más ganador en cuatro categorías y a Rubén Blades como la gran sorpresa de la noche por el premio a "Mejor Álbum del Año".

El cantautor panameño, quien además de ser distinguido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, se coronó con el premio principal por "Salsa Swing", el álbum que grabó junto a Roberto Delgado y Orquesta.

"He sentido una ambivalencia sobre el premio porque ganarse un premio a expensas de que otros pierdan nunca me ha agradado. Yo no creo que aquí nadie pierde, no es que sea yo mejor que nadie. Así que este premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados porque aquí en realidad todo mundo gana", sostuvo desde el escenario.

Lo más visto

Información en General