Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El seleccionado argentino de futsal paseó a Chile en el Parque Roca

Ante más de 13 mil espectadores, el conjunto nacional estrenó su condición de subcampeón mundial y lo celebró goleando 6 a 1 a "la Roja". En el encuentro preliminar, el representativo femenino se impuso 5 a 0.

Deportes 18 de noviembre de 2021 télam télam
1800029

El seleccionado argentino masculino de futsal, consagrado recientemente como subcampeón del mundo en el torneo desarrollado en Lituania, superó ampliamente este jueves al chileno por 6 a 1 en el partido amistoso jugado en el estadio Mary Terán de Weiss de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro previo, el representativo femenino se impuso sobre el de Chile por 5 a 0.

Esta resultó la primera presentación en CABA de la selección nacional que dirige Matías Lucuix, desde la reciente obtención de la medalla de Plata en la Copa del Mundo.

El último partido jugado en la Ciudad Autónoma había sido frente a Brasil, con el éxito por 4 a 2, por la Liga Sudamericana, que desarrolló en el estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste.

Te puede interesar

2024

Manchester City vuelve a la victoria en Bélgica ante Brujas

télam
Deportes 20 de octubre de 2021

Los Ciudadanos se imponen a los belgas por 3 a 0. Mientras que esta jornada de la Liga de Campeones también tendrá como partido destacado el choque de Atlético Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se juegan en el estadio Wanda Metropolitano.

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter