Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Premios Nobel: Cafiero y Pérez Esquivel analizaron la posibilidad de que el país sea sede

El encuentro sentó las bases para que la Argentina, por primera vez en su historia, albergue a la Cumbre Mundial de ese galardón, a realizarse en noviembre de 2022.

Política 18 de noviembre de 2021 télam télam
1800021

El canciller Santiago Cafiero se reunió este miércoles con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, para analizar las bases para que Argentina sea sede de la próxima Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en noviembre de 2022.

El encuentro se hizo en el despacho de Cafiero en la Cancillería, donde también estuvieron Ekaterina Zagladina, presidente del Secretariado de los Premios Nobel de Paz; Odino Faccia, presidente de la Red Voz por la Paz Global, y el diputado nacional Eduardo Valdés, se informó oficialmente.

En la reunión se dialogó sobre el tema de que la Argentina se postulará a fin de ser sede, por primera vez en la historia, de la próxima Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en noviembre de 2022.

Te puede interesar

210025

Larreta busca preservar la unidad de JxC tras la tensión con Bullrich

télam
Política 21 de noviembre de 2021

El Jefe de Gobierno porteño vivió una semana agitada entre las internas políticas del espacio opositor, el rearmado político en la Ciudad, y dos hechos que le depararon duras críticas: el asesinato de Lugas González en Barracas a manos de policías porteños y el anuncio de un nuevo paquete de aumentos en servicios.

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter