La querella cree que Carrazone mató a su esposa e hizo "desparecer" el cuerpo

Según la abogada querellante, Raquel Hermida Leyenda, su hipótesis indica que Stella Maris Sequeira "murió ese día a causa de golpes” y que el móvil del crimen ”fue por dinero y por una amante que tenía" su esposo, el abogado penalista Rubén Carrazzone.

Policiales 18 de noviembre de 2021 télam télam
1800013

El tribunal del juicio que se le sigue al abogado penalista Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira, inspeccionó este miércoles la casaquinta en la que convivía la pareja en el partido bonaerense de Ezeiza, donde para la querella el acusado mató a golpes a la mujer en diciembre de 2016 y, luego, contactó a otro hombre para deshacerse del cuerpo.

El procedimiento, ordenado por el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 de La Plata, comenzó a las 10.30 en el domicilio ubicado en Ombú 786, en el Barrio El Trébol, de dicho partido del sur del conurbano bonaerense, y se extendió durante 40 minutos.

Hasta allí llegaron los jueces Alejandro Esmoris, Nelson Jarazo y Fernando Canero, el fiscal Rodolfo Molina, los abogados de la defensa y de la querella, tres testigos considerados "clave" y el mismísimo imputado, quien se encuentra detenido y llegó pasadas las 10.20 a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Esposado y con el rostro tapado con una campera roja, Carrazzone ingresó a la casaquinta en silencio y custodiado por tres penitenciarios armados.

 “El homicidio se planificó entre mediados y finales de noviembre”, y la presunta pareja extramatrimonial de Carrazzone “fue cómplice del hecho con el objetivo de quedarse con la quinta, los automóviles y la ropa importada de Sequeira”.Raquel Hermida Leyenda


Según dispusieron los jueces, la inspección fue filmada por peritos de Gendarmería Nacional (GN) y tuvo como objetivo establecer cómo fueron las últimas horas del día de la desaparición de la víctima.

Según pudo reconstruir Télam, durante el procedimiento se recorrieron las tres construcciones del predio: la casa en la que convivían Carrazone y Sequeira, la oficina del abogado penalista y la vivienda de los cuidadores del predio.

A lo largo del operativo, los testigos presentes aquel día fueron ingresando uno por uno al lugar y todos ellos coincidieron en asegurar que el último día que vieron a Stella Maris "hubo una pelea muy importante" entre ella y el abogado Carrazzone, en la que “la mujer insultaba a los gritos y se la vio caminando de una casa a otra del predio”, según dijo a Télam una de los participantes de la inspección.

Lo más visto

Información en General