Tratan de reconstruir el último día de la mujer asesinada en Ezeiza por su marido

Casi cinco años después del hecho, el juicio que se le sigue al abogado Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa, cuyo cadaver nunca fue hallado, se encamina a su conclusión. Hoy realizaron una inspección de la vivienda donde residía la pareja.

Policiales 18 de noviembre de 2021 télam télam
180009

El tribunal del juicio que se le sigue al abogado penalista Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira, realizaró una inspección ocular en la casaquinta donde convivía la pareja en el partido bonaerense de Ezeiza y reconstruirá el último día de la mujer antes de su desaparición en 2016, informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de La Plata durante la última audiencia del debate, y contará con la presencia de los jueces a cargo del juicio, la fiscalía, las partes, el propio acusado y dos testigos clave que ya declararon en el juicio, explicaron las fuentes.

La abogada querellante, Raquel Hermida Leyenda, aseguró a Télam que la inspección, ordenada por los jueces Alejandro Esmoris, Nelson Jarazo y Fernando Canero, tiene el objetivo de “reconstruir el último día de Stella Maris” en el domicilio ubicado en Ombú 786, en el Barrio El Trébol, en ese partido del sur del conurbano bonaerense.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General