Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El cine presente en Mar del Plata con invitados, instalaciones y actividades abiertas

Gaspar Noé, argentino pero radicado en Francia y Jeanine Meerapfel, argentina pero en Alemania hace más de cinco décadas, como invitados interacionales y un multiple homenaje a Jean-Luc Godard, con una película emblemática, una instalación y un libro, serán de la partida durante el festival.

Espectáculos 18 de noviembre de 2021 télam télam
180005

La edición 36 del Festival Internacional de Mar del Plata abrirá mañana con invitados internacionales, como Gaspar Noé y Jeanine Meerapfel, además de una instalación basada en Jean-Luc Godard y varias actividades, abiertas al público y online, referidas al séptimo arte.

El director franco-argentino se hará presente en la ciudad balnearia para presentar su último filme, "Vortex", el cual cuenta con el protagónico del icónico director italiano Dario Argento y que tuvo su premier mundial en el Festival de Cannes.

Se espera que Noé también esté en al gala de apertura para presenciar la cinta de Fernando "Pino" Solanas, "Tres en la deriva del acto creativo", que abrirá el festival y que muestra los encuentros entre el fallecido cineasta, el dramaturgo Eduardo "Tato" Pavlovsky y el pintor Luis Felipe Noé, padre del director de "Irreversible".

Te puede interesar

02001

Streamers, el fenómeno mediático que amenaza a la TV

télam
Espectáculos 02 de noviembre de 2021

Los streamers son el nuevo fenómeno mediático. Con producciones que van desde situaciones caseras como mostrarse mirando una película o con un videojuego, hasta propuestas desopilantes. Sobre por qué los jóvenes se sienten particularmente atraídos a este fenómeno, opinó para Télam Ezequiel Bergonzi, redactor y productor de radio.

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter