Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Los policías imputados por la muerte de Lautaro también son investigados por "apremios" a su amigo

"Los once policías son investigados por abandono de persona seguido de muerte" y también por "apremios y vejámenes, a la otra víctima, el niño de 16 años", explicó el abogado de la familia de Lautaro Rosé que fue hallado muerto en el río Paraná.

Policiales 17 de noviembre de 2021 télam télam
1700014

Los 11 policías correntinos imputados en la causa por la muerte del joven Lautaro Rosé, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves 11 en el río Paraná en la capital provincial, son también investigados por apremios y vejámenes contra un amigo de fallecido, de 16 años, quien es "testigo protegido" en la causa.

Así lo informó este martes a Télam el abogado que representa a la familia Rosé, Hermindo González, al asegurar que la Justicia hizo lugar a su requerimiento y "los once policías son investigados por abandono de persona seguido de muerte" y también por "apremios y vejámenes, a la otra víctima, el niño de 16 años".

Te puede interesar

21008

Detuvieron a los tres policías que participaron del crimen de Lucas González

télam
Policiales 21 de noviembre de 2021

Se presentaron ante la justicia y quedaron detenidos acusados del delito de "homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones", el cual prevé la pena de prisión perpetua en un futuro juicio oral. La autopsia confirmó que Lucas recibió un disparo en el cráneo.

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter