Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"NCIS: Criminología Naval": uno de los clásicos de la TV presenta su temporada 19

Se trata de la serie de drama policial que se mantiene a casi dos décadas de su inicio como una de los mayores rating de EEUU, que presenta este miércoles a las 22.05 su temporada 19 por la señal AXN.

Espectáculos 17 de noviembre de 2021 télam télam
1700010

“NCIS: Criminología Naval”, la serie de drama policial que se mantiene a casi dos décadas de su inicio como una de las propuestas televisivas de mayor rating de Estados Unidos, presenta este miércoles a las 22.05 su temporada 19 por la señal AXN.

Creada por Donald P. Bellisario y Don McGill en septiembre de 2003, “NCIS” nació como spin-off del drama naval legal “JAG”, en cuya octava temporada, en abril de ese año, fueron introducidos sus personajes.

Desde entonces, el equipo de investigadores liderados por Leroy Gibbs (Mark Harmon) resolvió decenas de casos, salvó al mundo en más de una ocasión y se convirtió en una de las series más longevas de la TV actual.

Sin contar a “Los Simpson”, que lleva 33 temporadas al aire, “NCIS” solo es superada por “La ley y el orden: SVU” (que inició en 1999).

La cadena CBS, por donde se emite originalmente en EEUU, tiene sobrados motivos para renovarla año tras año: tiene una base fiel de fanáticos y, aunque está lejos de los récords de rating de más de 20 millones de promedio que supo ostentar, con más de 12 millones y medio de televidentes siguiendo cada capítulo está entre lo más visto del prime time de ese país.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter