
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se trata de la serie de drama policial que se mantiene a casi dos décadas de su inicio como una de los mayores rating de EEUU, que presenta este miércoles a las 22.05 su temporada 19 por la señal AXN.
Espectáculos17 de noviembre de 2021“NCIS: Criminología Naval”, la serie de drama policial que se mantiene a casi dos décadas de su inicio como una de las propuestas televisivas de mayor rating de Estados Unidos, presenta este miércoles a las 22.05 su temporada 19 por la señal AXN.
Creada por Donald P. Bellisario y Don McGill en septiembre de 2003, “NCIS” nació como spin-off del drama naval legal “JAG”, en cuya octava temporada, en abril de ese año, fueron introducidos sus personajes.
Desde entonces, el equipo de investigadores liderados por Leroy Gibbs (Mark Harmon) resolvió decenas de casos, salvó al mundo en más de una ocasión y se convirtió en una de las series más longevas de la TV actual.
Sin contar a “Los Simpson”, que lleva 33 temporadas al aire, “NCIS” solo es superada por “La ley y el orden: SVU” (que inició en 1999).
La cadena CBS, por donde se emite originalmente en EEUU, tiene sobrados motivos para renovarla año tras año: tiene una base fiel de fanáticos y, aunque está lejos de los récords de rating de más de 20 millones de promedio que supo ostentar, con más de 12 millones y medio de televidentes siguiendo cada capítulo está entre lo más visto del prime time de ese país.
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio
El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.
Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.
Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.
Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.