
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Sera dentro de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue aplaudida por unos 2,7 millones de fans, y aquí subira a escena en el Estadio ünico de La Plata.
Espectáculos16/11/2021El cantante canadiense Justin Bieber volverá a presentarse el 10 de septiembre del año próximo en la Argentina, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata del "Justice World Tour", que lo llevará entre mayo de 2022 y marzo de 2023 por los cinco continentes.
Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 mil espectadores.
El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó aireadas protestas de sus fans.
En aquella ocasión, el intérprete también protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial.
Con un nuevo disco bajo el brazo, "Justice", que lleva acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, Justin Bieber vuelve a la ruta con una gira norteamericana que contempla 52 fechas desde febrero próximo, para luego iniciar un largo periplo a nivel mundial.
El tramo sudamericano de la gira incluye a Brasil y Chile.
La preventa para el concierto en nuestro país se pondrá en marcha el miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA; y la venta general comenzará el viernes 19 de noviembre, a las 12, a través del sitio Livepass.
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio
El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.
Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.
Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.
El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.
Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.
Más de 2.000 metros iluminados y más de 100 vecinos beneficiados
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
Se trata de un sistema rápido y coordinado entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan, para la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas en la provincia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.