Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna Park

En un hecho todavía dudoso, el custodio apareció en el escenario y amagó con sacar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano.

Política 15 de noviembre de 2021 télam télam
1500046

Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, amagó anoche con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park.

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra.

Segundos después, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

Un comunicado difundido por el espacio que lidera el economista intentó aclarar la situación al explicar que "una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda".

"Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park", completó el comunicado de La Libertad Avanza.

Te puede interesar

Lo más visto

007123

Municipalidad de Pocito

prensa Pocito
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Pocito 07 de diciembre de 2021

Personal municipal sigue trabajando en la mejora de caminos. Esta vez, llegó hasta la zona de La Rinconada para realizar un pasante por calle Vidart al sur de 12, para el paso del agua.

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter