Fernández anunció un programa económico plurianual con avances en negociaciones con el FMI

El Presidente anticipó que en diciembre enviará al Congreso un proyecto de "Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable", que contendrá los entendimientos alcanzados hasta el momento con el FMI.

Política 15 de noviembre de 2021 télam télam
1500043

El futuro de la economía fue uno de los ejes del discurso que este domingo a la noche dio el presidente Alberto Fernández al analizar el resultado de las elecciones, en el que anunció el lanzamiento de la segunda parte de su gobierno y anticipó que en diciembre enviará al Congreso un proyecto de "Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable", que contendrá los entendimientos alcanzados hasta el momento con el FMI.

El mensaje del Presidente buscó dejar en claro que las negociaciones con el organismo multilateral siguen adelante y que dentro del Frente de Todos existe la "plena voluntad de alcanzar un acuerdo sostenible", dijeron a Télam fuentes oficiales.

Las mismas fuentes también remarcaron que el envío del proyecto de ley con el programa plurianual es "el camino hacia el acuerdo" con el FMI, con lo que buscaron dejar en claro que para alcanzar el entendimiento final "todavía falta".

Lo más visto

Información en General