Tite mete mano en el equipo y analiza tres cambios para el clásico

El entrenador de la "Verdeamarelha", que viene de vencer a Colombia como local, dejaría afuera del once inciial al delantero Gabriel Jesús y Thiago Silva, mientras que ya se sabía que Cesemiro estaría ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Deportes 15 de noviembre de 2021 télam télam
1500017

Tite, apunta a formular tres cambios para enfrentar a su similar de Argentina el próximo martes a las 20.30, en el estadio San Juan del Bicentenario, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

De acuerdo con el trabajo realizado esta tarde en el predio de Guarulhos, lo que más llamó la atención fue que el entrenador no presentó en el equipo inicial al centrodelantero Gabriel Jesús.

El lugar del destacado valor del Manchester City, de la Premier League, lo ocupó el atacante del Atlético de Madrid, de la Liga de España, Matheus Cunha, por quien apostaría Tite para el próximo compromiso.

También probó con un cambio en la línea defensiva al excluir al zaguero de Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra, Thiago Silva, por quien jugó otro que participa de la liga española, el joven defensor de Real Madrid Éder Militao.

Lo más visto

Información en General