Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Ornella D'Elía: "El remo me inculcó lo importante que es el trabajo en equipo"

La joven de 19 años -una de las revelaciones de "La 1-5/18", la tira de El Trece- contó a Télam que las prácticas de remo en el Delta de Tigre fueron una gran enseñanza para la vida.

Deportes 15 de noviembre de 2021 télam télam
1500011

 La actriz Ornella D'Elía, protagonista del elogiado filme "Los sonámbulos" y de la serie de El Trece "La 1-5/18", remarcó que "el deporte es buenísimo para despejarse" y además "inculca lo importante que es el trabajo en equipo" evocando su pasado como remera aficionada en clubes de la zona del Delta de Tigre.

D'Elía -que encarna a Malena en la serie de Pol-ka- señaló que el deporte "despeja mucho. Sirve para alivianar un montón de cosas que están pasando, que la cabeza no para de pensar. El deporte es esa salida, ese despeje, ese refugio que uno tiene, que si te sirve es hermoso, como al que le gusta la música, el arte o actuar", indicó la actriz

"El deporte enseña que las cosas se hacen en equipo, cuando uno es chico tiene que aprender a que las cosas se hacen en equipo, que cuando estás solo necesitás alguien que te ayude o que esté dispuesto a darte una mano", describió a Télam.

"Cuando desde muy chiquita vas aprendiendo que el trabajo es más lindo cuando lo hacés con más gente y que sale mejor ahí está el chip. Después con todo lo que implica, que te sale mejor y te divertís más o la pasás lindo y lo disfrutás. Hay un montón de roces que uno puede tener en un deporte y más cuando competís, pero conocés más gente y te hacés más amigos", añadió.

La actriz debutó a los 12 años en el cine con el filme "Tigre", dirigida por Silvina Schnicer y Ulises Porra Guardiola. Luego a los 14 participó de un casting y fue elegida para interpretar a Ana en "Los sonámbulos" junto a Erica Rivas y Marilú Marini.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter