Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de gira por España

Por primera vez, la banda que acompaña en vivo al Indio Solari, quien estará presente de manera virtual, realizará una gira que comprenderá las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Málaga.

Espectáculos 15 de noviembre de 2021 télam télam
150003

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña en vivo a Carlos "El Indio" Solari, anunció la realización de su primera gira por España, en un tour que iniciará el 31 de marzo de 2022 y comprenderá, hasta el momento, cinco ciudades.

El recorrido se iniciará en Barcelona, continuará el 2 de abril por Palma de Mallorca, el 7 pasará por Madrid, el 8 será el turno de Valencia y cerrará el 9 en Málaga.

Las entradas para esos conciertos se pondrán en venta el próximo martes 16 de noviembre desde las 13 de Argentina y las 17 de España, a través del sitio www.sfx-events.com.

En tanto, el grupo se prepara para sus próximos shows del 11 y 12 de diciembre en el Estadio Único de L

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General