Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Romina Rosas en Caucete

“Es importante que los cauceteros ejerzan su derecho y su deber como ciudadanos”  

Caucete 14 de noviembre de 2021 Prensa Caucete
IMG-20211114-WA0055

La intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, votó a la hora 11.30 en la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia en Caucete.   

La mandataria departamental expresó su entusiasmo y alegría tras manifestar su voluntad en las urnas. “Siempre emocionada de poder cumplir con el voto, con nuestra participación como ciudadanos y con nuestra obligación de elegir a nuestros representantes”, sostuvo Romina Rosas. 

En hora del mediodía, la jefa comunal reconoció y destacó la madurez cívica de los cauceteros frente al alto porcentaje de sufragios emitidos durante el transcurso de la mañana, además aseguró que el porcentaje crecerá durante la jornada electoral.  

“Feliz porque he recorrido varias escuelas y tenemos un mayor porcentaje de votantes, aumentó durante el transcurso de la mañana, eso implica que vamos a tener un porcentaje mayor al que tuvimos en las PASO y eso es muy importante”, añadió Rosas.  

Finalmente, la intendenta de Caucete animó a los ciudadanos a ejercer su derecho, a efectos de fortalecer la democracia con el ejercicio del voto popular. 

“Asistan a las escuelas a votar, sean parte de esta fiesta cívica, necesitamos poder fortalecer nuestra democracia. Que cada uno haga la elección que tenga que hacer, pero que asistan a votar, a ejercer su derecho y su deber como ciudadanos”, concluyó.

Te puede interesar

0202

COMENZÓ A FUNCIONAR LA UNIDAD OPERATIVA DE VILLA INDEPENDENCIA

prensa Caucete
Caucete 02 de octubre de 2021

Con la presencia de la intendenta de Caucete, Romina Rosas; y el secretario de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, se dejó inaugurada la Unidad Operativa de Villa Independencia que reforzará la seguridad en aquella localidad del departamento.

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

0501

CAUCETE VIBRÓ CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA DOBLE NIKIZANGA

prensa Caucete
Caucete 05 de octubre de 2021

Con un buen marco de público, 200 corredores de la categoría competitiva surcaron el duro y agreste sendero que une Vallecito con Nikizanga, saliendo desde el hotel Difunta Correa y recorriendo los 66 km del intenso circuito que mostró las bondades y los bellos paisajes de nuestra tierra.

Lo más visto

Newsletter