Romina Rosas en Caucete

“Es importante que los cauceteros ejerzan su derecho y su deber como ciudadanos”  

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de noviembre de 2021 Prensa Caucete
IMG-20211114-WA0055

La intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, votó a la hora 11.30 en la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia en Caucete.   

La mandataria departamental expresó su entusiasmo y alegría tras manifestar su voluntad en las urnas. “Siempre emocionada de poder cumplir con el voto, con nuestra participación como ciudadanos y con nuestra obligación de elegir a nuestros representantes”, sostuvo Romina Rosas. 

En hora del mediodía, la jefa comunal reconoció y destacó la madurez cívica de los cauceteros frente al alto porcentaje de sufragios emitidos durante el transcurso de la mañana, además aseguró que el porcentaje crecerá durante la jornada electoral.  

“Feliz porque he recorrido varias escuelas y tenemos un mayor porcentaje de votantes, aumentó durante el transcurso de la mañana, eso implica que vamos a tener un porcentaje mayor al que tuvimos en las PASO y eso es muy importante”, añadió Rosas.  

Finalmente, la intendenta de Caucete animó a los ciudadanos a ejercer su derecho, a efectos de fortalecer la democracia con el ejercicio del voto popular. 

“Asistan a las escuelas a votar, sean parte de esta fiesta cívica, necesitamos poder fortalecer nuestra democracia. Que cada uno haga la elección que tenga que hacer, pero que asistan a votar, a ejercer su derecho y su deber como ciudadanos”, concluyó.

Lo más visto

Información en General