Sergio Uñac votó en Pocito y destacó que “San Juan ha repercutido a nivel nacional

El gobernador Sergio Uñac emitió su voto este domingo cerca del mediodía, en el Colegio Profesor Froilán Ferrero, del departamento Pocito. 

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de noviembre de 2021 Prensa Gobierno
IMG-20211114-WA0051

A su arribo, el mandatario sanjuanino destacó ante los medios que la jornada eleccionaria comenzó sin sobresaltos en todos los departamentos de la provincia y se desarrollaba con normalidad. 


"El plus fue que cerca de la hora 12 ya había votado más gente que en las PASO, y eso nos hace pensar que vamos a superar el porcentaje de las elecciones primarias”, dijo Uñac. 

También destacó el clima que acompañó este domingo la participación de los sanjuaninos. Y aseguró que más allá de los resultados la jornada debe desarrollarse con absoluta normalidad. 

“Hoy nadie pierde, gana la democracia y mañana seguiremos trabajando codo a codo”, afirmó.

En declaraciones a los medios, el gobernador destacó que “vamos a  seguir trabajando juntos porque es lo que hacemos los sanjuaninos y es lo que tenemos que cuidar entre todos. San Juan va hacia la senda del desarrollo y el crecimiento con inclusión, es la senda que venimos transitando hace mucho tiempo y es la que tenemos que fortalecer”.


Sobre la contienda electoral, Uñac indicó que "cada Frente pudo manifestar por qué deberían votarlo. Hoy, la sociedad se expresa y a partir de las 21 nos tocará conocer los resultados y seguir trabajando por San Juan”, aseguró.

En ese marco, destacó el desarrollo del Acuerdo San Juan y la plena participación en cada una de las mesas, "donde estuvieron todos los partidos políticos, las universidades, todos los intendentes, los credos, todos trabajando para planificar la pospandemia y este es un ejemplo que ha repercutido a nivel nacional”.

Acompañado por dos de sus hijos, luego de votar en la mesa 1360, Uñac destacó que “San Juan se está haciendo notar en el contexto nacional y eso no es logro de un gobernador, sino de todos los sanjuaninos”. 

Al final de la jornada habrá conferencia de prensa y después reunión en la sede el Partido Justicialista.

 

Lo más visto

Información en General