Asesinaron a tres jóvenes en la puerta de una casa en la que había drogas y armas

El departamento superó los 200 asesinatos en lo que va del año y se registraron dos personas heridas de arma de fuego por día en los primeros 9 meses de 2021.

Policiales 14 de noviembre de 2021 télam télam
140004

Tres jóvenes fueron asesinados, entre ellos un adolescente de 15 años, y otro resultó herido en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacados a tiros desde un auto mientras estaban reunidos en la vereda de una casa, en la que la Policía poco después de la balacera secuestró un arma, balas, drogas y un vehículo robado, informaron este sábado fuentes judiciales.

El hecho se produjo la misma noche en la que otra persona de 26 años fue asesinada a balazos mientras regresaba en moto con una sobrina de 13 años de una fiesta, y un hombre de 37 murió tras permanecer una semana internado luego de recibir ocho disparos.

Con las cinco muertes violentas en las últimas 24 horas, el departamento Rosario superó los 200 asesinatos en lo que va del año, distrito en el que se registraron dos personas heridas de arma de fuego por día en los primeros 9 meses de 2021.

Lo más visto

Información en General