Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Dos delincuentes muertos y otros tres detenidos tras un robo y raid delictivo

El hecho ocurrió pasadas las 22 de la noche del viernes, cuando una banda de delincuentes le robaron el auto a un hombre y comenzaron a robar a transeúntes hasta que fueron localizados por la policía.

Policiales 14 de noviembre de 2021 télam télam
140005

Dos adolescentes de 15 y 16 años murieron baleados y otros tres fueron detenidos tras un raid delictivo, persecución y tiroteo con la Policía, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Todo comenzó el viernes cerca de las 23, frente a una casa de la calle Víctor Martínez al 7400, entre Barrientos y Bariloche, cuando una banda de delincuentes asaltó a un jubilado y bajo amenaza de muerte le robaron su auto Fiat Siena negro.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que los asaltantes iban caminando cuando se encontraron con el hombre, identificado como José Luis Vicente (66), al que le sustrajeron su vehículo.

Tras dar un alerta alerta al 911, la Policía comenzó un operativo cerrojo para dar con los ladrones que continuaron con su raid delictivo al robarle las pertenencias a dos jóvenes que caminaban por la zona.

A raíz del enfrentamiento, terminaron muertos dos chicos de 15 y 16 años, mientras que otros tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron finalmente detenidos en el lugar

Luego, los delincuentes se cruzaron con policías del Comando de Patrullas de González Catán con los que se tirotearon y siguieron la fuga hacia otra zona de esa localidad.

La persecución prosiguió por las calles Conde y Luján donde nuevamente se enfrentaron con otros efectivos que se sumaron a la persecución.

Según las fuentes, a pocas cuadras chocaron contra dos patrulleros que estaban colocados como vallado y se generó otro tiroteo donde hubo al menos 15 disparos.

A raíz del enfrentamiento, terminaron muertos dos chicos de 15 y 16 años, mientras que otros tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron finalmente detenidos en el lugar, añadieron los informantes.

En tanto, todo el personal abocado a la persecución y al tiroteo resultó ileso, dijeron las fuentes.

Te puede interesar

2228

La ropa de la mochila de Facundo estaba quemada y con cortes

télam
Policiales 22 de septiembre de 2021

Para los abogados de la familia del joven, "algunos de los daños que tiene la ropa tiene que ver con cortes o puntazos y la sospecha es que se dieron con el cuerpo dentro". Asimismo, a los investigadores les llamó la atención el buen estado de conservación de la mochila, a diferencia del mal estado de las prendas que se encontraban adentro.

Lo más visto

Newsletter