Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Se entregó el acusado de matar a un adolescente de 17 años en una panadería de José C. Paz

Claudio Hugo Gastón González se presentó durante la madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, donde quedó detenido en la causa por el homicidio de Joel Sánchez.

Policiales 13 de noviembre de 2021 télam télam
1300012

El hombre que se encontraba prófugo por el crimen de un adolescente de 17 años que trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz se entregó hoy a la Justicia y luego confesó el hecho ante una fiscal que lo indagó esta tarde, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Claudio Hugo Gastón González (43), quien se entregó esta madrugada en la guardia de la sede judicial de Malvinas Argentinas, donde horas más tarde fue indagado por la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, ante quien confesó haber cometido el crimen.

"Vengo porque soy buscado por un asesinato", le dijo el acusado al guardia de la sede judicial, por lo que rápidamente fue reducido y quedó detenido en la causa por el homicidio de Joel Sánchez (17), asesinado el pasado miércoles de cuatro puñaladas en un aparente intento de robo en una panadería ubicada en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado, de José C. Paz.

Los informantes añadieron que González quedó formalmente detenido a pedido de la fiscal Sánchez y por orden del juez de Garantías de turno.

El detenido fue alojado en la comisaría 1ra. de José C. Paz, desde donde esta tarde fue llevado a la fiscalía Malvinas Argentina para su indagatoria.

Te puede interesar

2.1

Insólito: el prófugo Pepín Simón participó de una reunión del Parlasur ; El operador judicial del macrismo y prófugo en Uruguay espera por la decisión de una jueza para ser extraditado a la Argentina.

Redacción D.P.D
Policiales 02 de septiembre de 2021

. Fabián "Pepín" Rodríguez Simón prófugo de la Justicia Argentina se presentó en una reunión del Parlasur que se hizo de forma remota. La imagen del macrista encargado de realizar las mesas judiciales para perseguir opositores durante la gestión de Cambiemos fue compartida por el diputado del Parlasur del Frente de Todos Gastón Harispe.

22007

Ya son 11 los policías acusados de la muerte de Lautaro

télam
Policiales 22 de noviembre de 2021

Tras una persecución el 8 de este mes en Paraná murió ahogado y los investigadores tienen previsto para el 24 el testimonio de su madre para incorporar a la causa que se abrió como abandono de persona seguido de muerte, apremios ilegales e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Lo más visto

Newsletter