Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Murió la actriz Mariana Prommel, quien surgió en el Parakultural y brilló en la TV

La artista con una nutrida trayectoria artística que al teatro sumó el cine y la televisión, falleció a los 55 años, informó la Asociación Argentina de Actores .

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 télam télam
130008

La actriz Mariana Prommel, surgida de ese semillero de talentos que fue el Parakultural y con una nutrida trayectoria artística que al teatro sumó el cine y la televisión, falleció este viernes a los 55 años, informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

La intérprete nacida en 1966 con el nombre de Mariana Mosqueda, tomó parte en las ficciones televisivas "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu", "La Niñera", "Los exitosos Pells", "Gladiadores de Pompeya", "Mi amor, mi amor", "Lobo", "Amo de casa", "Consentidos", "Mi amor, mi amor" y "Vigilantes".

Su intensa labor teatral la contó como integrante de los elencos que animaron piezas como "Falladas", "Desesperadamente... Armando", "La Casa de Bernarda Alba", "Verona", "Así es, si te parece", "Quién es Janet" y "Serena y la cooperativa".

Te puede interesar

180002

Charly: Quince para siempre

télam
Espectáculos 18 de noviembre de 2021

Toda selección es difícil; del repertorio García, elegir un número de dos dígitos se vuelve casi imposible. Pero qué mejor que repasar su vitalidad permanente, el nervio fino de aquel cuyas canciones siempre nos transportan a la adolescencia infinita, a la energía inagotable.

2305

Nicolás Lapine le canta a "Lo que tenga que durar el mundo"

télam
Espectáculos 23 de septiembre de 2021

El músico y compositor presentará este sábado su reciente segundo disco desde donde adhiere a una música sin rótulos pero lo ubica “en el mundo de la Canción del Conurbano, las dos con C mayúscula, por la inmensidad que propone cada una de esas palabras”.

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter