El cierre del FdT, en el verde césped del conurbano y un "día peronista" a pleno sol

El multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos convocó a militantes y a la ciudadanía en general al parque municipal "Presidente Néstor Kirchner", un pulmón verde de la localidad bonaerense de Merlo en una tarde soleada que hizo de escenario ideal.

Política 12 de noviembre de 2021 télam télam
1200028

El Frente de Todos tuvo este jueves su cierre de campaña en el que convocó a militantes y a la ciudadanía en general al Parque municipal "Presidente Néstor Kirchner", un pulmón verde de Merlo, en una tarde soleada que hizo de escenario ideal, al estilo de los clásicos "días peronistas", para que los referentes del espacio hablaran antes del comienzo de la veda previa a las elecciones legislativas del domingo.

Una de las principales arterias de acceso fue la avenida Constitución, donde se escuchó la música de los vendedores ambulantes que ofrecían menúes varios: "sánguches de salame y queso", "sánguches de milanesa" y "helados marcianitos frutales", mientras los asistentes -mayormente integrantes de organizaciones sociales- iban llegando.

"La militancia dice presente en Merlo", comentó el encargado de la arenga previa desde el escenario con música de fondo.

Anto, de 53 años, de Mariano Acosta, comentó a Télam que estaba allí "siguiendo a Cristina (Kirchner), haciendo el aguante siempre" porque "en esta elección se está jugando todo".

Lo más visto

Información en General