Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Cayó una banda que robaba autos de alta gama

La policía logró detener a seis miembros de una banda dedicada al robo a mano armada de autos de alta gama en la zona sur la Ciudad de Buenos Aires. Entre los apresados hay tres jóvenes de 15 años y uno de 16.

Policiales 12 de noviembre de 2021 télam télam
1200010

Seis jóvenes, tres de ellos de 15 años y uno de 16, fueron detenidos como sospechosos de integrar una banda criminal que cometió al menos seis robos a mano armada de autos de alta gama y camionetas en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las detenciones fueron consecuencia de una investigación realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la policía porteña, que derivó en una serie de allanamientos, algunos de ellos en el partido de Avellaneda.

Todo comenzó tras dos robos a una estación de servicio ubicada en Paseo Colón e Independencia, en el barrio de San Telmo, donde el 30 de agosto robaron un automóvil Audi A3 y el 2 de noviembre, una Jeep Grand Cherokee. Ambos episodios tuvieron repercusión pública porque quedaron filmados por cámaras de seguridad de la estación de servicios que se viralizaron en las redes sociales.

Según las fuentes, los seis detenidos cuentan con “un extenso historial delictivo” y los investigadores sospechan que participaron de al menos seis ilícitos, todos ellos con la misma modalidad, la cual consistía en abordar a los conductores en lugares cercanos a estaciones de servicio.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter