Los Decadentes, Turf y Venegas, las principales atracciones de las fiestas de Río Negro

Los grupos rockeros y la compositora e intérprete mexicana estarán en las fiestas que se desarrollarán en la provincia entre enero y febrero.

Espectáculos 12 de noviembre de 2021 télam télam
120001

La compositora e intérprete mexicana Julieta Venegas y los grupos rockeros Auténticos Decadentes y Turf, serán las principales atracciones de las fiestas Nacional del Mar y del Acampante y también de Fiesta del Río, que se desarrollaran entre enero y febrero próximos en Río Negro, una en Viedma y otra en el Cóndor.

La grilla de artistas se completa con las actuaciones de la actriz y cantante Natalie Pérez, Ángela Leiva y los cuarteteros Banda XXI.

El municipio local anunció este jueves los números centrales de las fiestas que se desarrolla, la primera de ellas, entre el 28 y 30 de enero en el balneario el Cóndor con actuaciones al aire libre sobre un escenario levantado en la playa, mientras que la Fiesta del Río se desarrollara en Viedma entre los días 26 y 28 de febrero.

Al respecto, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, sostuvo que, “estas fiestas representan para nosotros la oportunidad de mostrar nuestra ciudad al resto del país”.

“Además generar atractivos para el turismo, y consolidar la reactivación de las actividades que se vinculan indirectamente”, dijo el jefe comunal al anunciar la grilla artística.

Lo más visto

Información en General