El Frente de Todos y Juntos cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

Este jueves por la tarde se desarrollarán los actos en el principal distrito electoral del país. El miércoles, ambos espacios y el FIT-Unidad pusieron punto final a las actividades proselitistas en CABA.

Política 11 de noviembre de 2021 télam télam
1100033333

El Frente de Todos (FdT) y Juntos, las dos fuerzas políticas mayoritarias, harán este jueves sus actos de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, en la recta final para los comicios legislativos del 14 de noviembre.

111221212

Mientras tanto, los candidatos porteños de ambos espacios le pusieron punto final a las actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires, del mismo modo que el Frente de Izquierda (FIT)-Unidad culminó su trayecto hacia las elecciones con un acto frente al Congreso.

El Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández será este jueves el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la actividad, que tendrá lugar desde las 18, "no será un cierre nacional" porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

Lo más visto

Información en General