Cerruti brinda su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada

Como todos los jueves, la portavoz del Gobierno responde preguntas de los periodistas acreditados en Casa Rosada.

Política 11 de noviembre de 2021 télam télam
11111111111111111111111

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, envió el "abrazo, la solidaridad y la comprensión" del gobierno nacional a la familia del kioskero asesinado en Ramos Mejía y expresó su "profundo asco por la utilización electoral" del dolor de una familia.

"Cada dolor y tragedia llega al corazón de este Gobierno y es un dolor compartido. El Gobierno comprende el problema de la inseguridad y ha tomado una cantidad de medidas importantes" en materia de seguridad, dijo Cerruti en rueda de prensa en Casa de Gobierno y añadió que el presidente Alberto Fernández "está a disposición de la familia".

Por otro lado, Cerruti ratificó que "no está prevista ninguna devaluación" tras las elecciones legislativas del próximo domingo y remarcó que "los índices macroeconómicos demuestran cautela pero la voluntad de seguir avanzando en este rumbo".

"No empieza ni termina el mundo el lunes. El lunes se gobierna como todos los días. Esperamos que el lunes siga siendo un país normal después de haber transitado un acto electoral transparente como es tradición en el país", dijo en rueda de prensa y agregó que, tras los comicios, el Gobierno "va a seguir gobernando en la segunda etapa y hacer en los dos años que quedan las cosas que queríamos hacer en cuatro pero no pudimos por la pandemia de coronavirus".

En tanto, la actividad oficial del jefe de Gabinete Juan Manzur se inició con las reuniones previstas con el senador nacional por Corrientes Carlos "Camau" Espínola, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en su despacho de la Casa Rosada.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General