La Junta electoral de River oficializó las listas para diciembre

Se presentaron cuatro listas: la oficialista "Filosofía River" encabezada por Jorge Brito y las opositoras "Unidos x River Plate" con Carlos Trillo; "Primero River" con Antonio Caselli y "Creemos" con Luis Belli.

Deportes 11 de noviembre de 2021 télam télam
1100022


La Junta electoral del Club Atlético River Plate oficializó las cuatro listas que se van a presentar a elecciones el próximo 4 de diciembre para elegir al nuevo presidente tras ocho años (dos mandatos) de Rodolfo D'Onofrio: Filosofía River, Unidos x River Plate, Primero River y Creemos.

El órgano tiene cinco días para hacer observaciones y luego las listas contarán con otros cinco días para cumplir con las rectificaciones.

El oficialismo "Filosofía River" presentó una fórmula que tiene como candidatos a Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°), y como primeros vocales titulares a Clara D'Onofrio (hija del actual titular del club), Stefano Di Carlo y Andrés Ballotta.

El frente "Unidos x River Plate" inscribió su lista con Carlos Trillo, Alexander Campbell y Luis Cejas por la vicepresidencia 1° y 2°, respectivamente. Matías Barreiro se postulará al cargo de primer vocal titular, seguido por Sergio Oñate y Diego Lombraña.

"Primero River", a su vez, presentó como candidatos a Antonio Caselli (presidente), David Trezeguet (vicepresidente 1°) y Nicolás Rodríguez Saá (vicepresidente 2°) y en esta lista se postulan como vocales Antonio Caselli, Ricardo Morato y Ricardo Liceaga Viñas.

Por último, "Creemos" presentó una lista que propone a Luis Belli con Dolores Pizarro Davicce y Mario Jorge Colombo como vicepresidentes y a Eliana Tchouhadjian, Tomás Lautersztein y Luis Ernesto Belli para ocupar los primeros tres lugares como vocales titulares.
 

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General