Inhumaron los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

La despedida de los restos de Roberto Sabo baleado durante un asalto comenzó el martes pasadas las 17, cuando la familia llegó a la casa velatoria luego de que le entregaran el cuerpo tras la operación de autopsia.

Policiales 11 de noviembre de 2021 télam télam
1100011

Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, La Matanza, fueron inhumados este miércoles en el cementerio municipal de Merlo.

“El dolor sigue”, llegó a decir Pedro, padre de Sabo (45), en medio de un ataque de llanto en la puerta de la casa de sepelios donde velaron a la víctima.

El hombre llegó acompañado de su esposa y madre de Sabo y de los dos hijos de la víctima, Nicolás y Tomas, además de otros familiares y vecinos.

Minutos antes de las 9, el cortejo fúnebre partió desde la casa velatoria Pache, ubicada en la avenida Eva Perón al 1100, hacia el cementerio municipal de Morón, distante a pocos metros del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General