Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Gal Gadot vuelve con una comedia de acción: "Es un nuevo tipo de película de robos"

Reconocida mundialmente por encarnar a la icónica Mujer Maravilla en la franquicia cinematográfica de DC, vuelve al ruedo con "Alerta roja" que estará disponible desde este viernes en la plataforma Netflix y que se propone ser "un nuevo tipo de película de robos".

Espectáculos 11 de noviembre de 2021 télam télam
110002

La actriz israelí Gal Gadot, reconocida mundialmente por encarnar a la icónica Mujer Maravilla en la franquicia cinematográfica de DC, vuelve al ruedo con el género de comedia de acción en "Alerta roja", la cinta que estará disponible desde este viernes en la plataforma de streaming Netflix y que se propone ser "un nuevo tipo de película de robos".

"Creo que es brillante, muy divertida y sorpresiva, con muchísimas idas y vueltas, suspenso y humor", resumió en diálogo exclusivo con Télam la intérprete, ya experimentada en el rubro de peleas y secuencias explosivas con otras participaciones, por ejemplo, en cuatro entregas de la saga de "Rápido y Furioso".

Te puede interesar

130002

Momento de elecciones y decisiones

télam
Espectáculos 13 de noviembre de 2021

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se enfrenta a elecciones en las que no hay margen para la indecisión. Léalo. O no lo lea. Es su elección.

Lo más visto

Newsletter