El peor final: murió la médica sanjuanina que sufrió un fuerte accidente en Neuquén

El director del hospital en el que estaba internada confirmó la noticia a los medios neuquinos.

10 de noviembre de 2021 DDC
100002345

Tras dos días internada en grave estado, este miércoles por la tarde falleció María Florencia Dotto (37), la médica sanjuanina que había chocado contra un poste en la Ruta 7, a la altura de Parque Industrial, en Neuquén, tras perder el control de su vehículo. 

El propio director del hospital en el que estaba internada confirmó al diario LM Neuquén que la mujer falleció este miércoles debido a las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito del lunes pasado. Cabe recordar que el mismo sucedió cerca de las 11:30 cuando la mujer perdió el control del Peugeot 208 que conducía en dirección a Centenario, hospital en el que trabajaba.

De acuerdo a lo que había explicado personal policial de Tránsito, la conductora de 37 años habría cambiado de carril tras salir de un semáforo, momento en que tocó la banquina y perdió el control de su vehículo, por lo que éste impactó de manera lateral contra un poste que sostiene un cartel junto a la ruta provincial.

Dotto fue rescatada y derivada en "código rojo" al hospital Regional Castro Rendón, donde estuvo internada hasta pasado el mediodía en terapia intensiva con "pronóstico reservado".

Desde el hospital de Centenario lamentaron el fallecimiento de la médica, que también se desempeñaba en el hospital Heller de Neuquén capital.

Lo más visto

Información en General