Dirigentes de la CGT y movimientos sociales llamaron a votar por el FdT

Además los dirigentes de la central obrera y los referentes de las organizaciones le anunciaron al Presidente su intención de movilizarse a Plaza de Mayo con motivo del "Día de la Militancia".

Política 10 de noviembre de 2021 télam télam
100035

La CGT y las organizaciones sociales se movilizarán hacia la Plaza de Mayo el 17 de noviembre próximo para conmemorar el Día de la Militancia, en un acto al que fue invitado el presidente Alberto Fernández y que se proyectará como una muestra de "unidad" y respaldo al Frente de Todos (FdT) tres días después de las elecciones legislativas.

El anuncio de la marcha fue formulado durante un encuentro que el Presidente y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvieron en Casa de Gobierno con la cúpula de la central obrera y con referentes de movimientos sociales como Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita y Corriente Clasista y Combativa (CCC).

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señaló que en la reunión "todos remarcaron la importancia de las elecciones del próximo domingo y convocaron a votar masivamente a los candidatos del FdT".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General