
El deporte adaptado ofrece 14 disciplinas a la comunidad
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El juvenil argentino perdió por 4-1, 3-4, 4-1 y 4-0 con el estadounidense que el partido que dio inicio a este torneo el torneo Sub 21. Mientras que más tarde Sebastián Báez cerrará la jornada ante el local Lorenzo Musetti.
Deportes10/11/2021El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo estuvo lejos de su nivel y perdió este martes con el estadounidense Brandon Nakashima por 4-1, 3-4 (3-7), 4-1 y 4-0 en un partido del Grupo A que inauguró el Next Gen Finals, el torneo Sub 21 que se desarrolla en Milán y que tendrá en acción más tarde a su compatriota Sebastián Báez ante el italiano Lorenzo Musetti.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 91 del ranking mundial de la ATP, perdió con Nakashima (63) luego de una hora y media en el estadio multiuso Allianz Cloud, sobre superficie rápida y bajo techo,
El argentino, quien comenzó el año en el puesto 341 y protagonizó un gran ascenso que lo llevó al casillero 85 en el que figuró hasta la semana pasada, pagó caro su inexperiencia en canchas duras, con apenas cinco partidos como profesional en su carrera.
Su próximo compromiso será el miércoles ante el máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz.
El Next Gen Finales, que cumple su cuarta edición, siempre en Milán, tiene un formato de juego ágil con partidos al mejor de cinco sets pero siendo estos de cuatro juegos (además con punto de oro cuando el marcador llega a 40-40), con un tiebreak si se llega al 3-3, y los dos primeros de cada grupo serán los que avanzarán a las semifinales.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
Será el único sanjuanino en la Selección Argentina que debutará el jueves 26 de junio ante Venezuela en Brasil.
Integra la Selección Argentina que está concentrada en el CeNARD antes de viajar a Recife.
Durante el fin de semana se disputó la 18° fecha del Torneo Apertura Masculino y se jugaron instancias decisivas del fútbol femenino, con partidos vibrantes en Primera, Cuarta y en la Liga Infanto Juvenil.
Destacados resultados en el trail en Salta. Hubo representantes en el BMX mundial y Panamericano de lucha.
Con el firme respaldo de la Secretaría de Deportes, más de 300 deportistas de distintas provincias participaron del torneo Liga Regional de Hockey Césped Social, que se disputó del 20 al 22 de junio en el CEF N°20.
La Municipalidad de Rivadavia pone en marcha el nuevo régimen de incentivo fiscal bajo el programa “Juntos por tu Barrio”, una política pública innovadora que premia el compromiso de los vecinos con el pago de la Tasa de Servicios sobre Inmuebles.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.