Dolor en el velatorio del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Los restos de Roberto Sabo son velados en una cochería de Morón y a las 9 el cortejo fúnebre partirá rumbo al cementerio Municipal de Morón.

Policiales 10 de noviembre de 2021 télam télam
100013

El kiosquero Roberto Sabo, asesinado el pasado domingo durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, recibió cuatro balazos en el tórax disparados con un revólver del mismo calibre al que le secuestraron a uno de los detenidos por el caso, mientras que los restos de la víctima eran velados desde en una cochería del partido de Morón.

En una entrevista previa al inicio del velatorio, Nicolás (25), uno de los hijos del comerciante, reclamó que Leandro Daniel Suárez, el hombre detenido por el crimen de su padre, "se pudra en la cárcel y sea condenado a prisión perpetua", y aseguró que la adolescente que también fue acusada como cómplice y quedó internada en un instituto de menores, "sabía muy bien lo que estaba pasando".

La investigación

Una fuente con acceso a la investigación explicó a Télam que el resultado preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de Sabo (45) indicó que éste recibió "por lo menos el impacto de cuatro proyectiles".

"No quiere decir que los impactos hayan quedados alojados, sino que pueden tener orificio de entrada o salida. Todos los impactos fueron en la zona del tórax", aclaró el pesquisa consultado y señaló que "el caso está prácticamente cerrado".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General