
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro
Espectáculos10 de noviembre de 2021
télam
La octava edición del Festival Internacional Nevadas Escénicas, que se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro, tuvo su presentación formal este martes.
Se trata de una edición ampliada que incorporará danza, circo, performance, teatro de objetos y música, y en la que se presentarán obras nacionales e internacionales, conciertos en vivo, seminarios, talleres y clases magistrales.
El acto estuvo presidido por la secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, Nancy Sierro, el cónsul general de Chile en Bariloche, Luciano Parodi, la directora artística y ejecutiva del Festival Nevadas, Virginia Fdel y el subsecretario de Cultura municipal, Joaquín De Bento.
Nancy Sierro afirmó que "seguimos por el camino de sostener el trabajo, la reactivación de los escenarios, de la cultura, la reactivación económica de las industrias culturales: y el Nevadas incluye todo eso".

Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.

Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.

Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.

Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.

El rock se hará sentir en San Juan. Este jueves está La Beriso y mañana Don Osvaldo. A la lista se suman Kapanga, Divididos y los que vendrán para la FNS 2023.

El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.

Con el objetivo de garantizar el desarrollo seguro de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, el Comisario General Fabián Correa, jefe del D-3 de la Policía de San Juan, arribó al departamento junto al Comisario Jorge Cortez y el Oficial Principal José Balmaceda para coordinar los lineamientos generales del dispositivo preventivo.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar