Presentaron la nueva edición del Festival Internacional Nevadas Escénicas

Se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro

Espectáculos 10 de noviembre de 2021 télam télam
10004

La octava edición del Festival Internacional Nevadas Escénicas, que se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia de Río Negro, tuvo su presentación formal este martes.

Se trata de una edición ampliada que incorporará danza, circo, performance, teatro de objetos y música, y en la que se presentarán obras nacionales e internacionales, conciertos en vivo, seminarios, talleres y clases magistrales.

El acto estuvo presidido por la secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, Nancy Sierro, el cónsul general de Chile en Bariloche, Luciano Parodi, la directora artística y ejecutiva del Festival Nevadas, Virginia Fdel y el subsecretario de Cultura municipal, Joaquín De Bento.

Nancy Sierro afirmó que "seguimos por el camino de sostener el trabajo, la reactivación de los escenarios, de la cultura, la reactivación económica de las industrias culturales: y el Nevadas incluye todo eso".

Lo más visto

Información en General