Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Teresa Parodi con sus nietos e invitados en el Centro Cultural Kirchner

"Tocar mis canciones con mis nietos es un deseo que tengo hace mucho tiempo", aseguró la artista. El show será con entrada libre y gratuita.

Espectáculos 10 de noviembre de 2021 télam télam
10008

La cantante y compositora Teresa Parodi ofrecerá el concierto Rama y Racimo, donde estará acompañada por sus nietas y nietos y músicos invitados el viernes 19, a las 20, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

Con entrada libre y gratuita, quienes deseen asistir al show podrán adquirir los tickets de acceso en la página web del CCK ( cck.gob.ar) a partir del martes 16 a las 12.

"Tocar mis canciones con mis nietos es un deseo que tengo hace mucho tiempo. Vamos a tocar no solamente las canciones del último disco, sino un repertorio de canciones de toda la vida. Es un proyecto que acaricio en sus más mínimos detalle", destacó la artista correntina, voz esencial del folclore argentino.

"Son estudiosos y han crecido mucho todos estos años. Han tenido un cuidado, un compromiso y una ocupación por el oficio que me emociona desde siempre y me hace muy feliz. Es una noche muy importante para mi", agregó la autora de "Pedro Canoero", sobre este encuentro musical con Ezequiel, Emilia y Lautaro los tres hijos de Camilo, su hijo que también toca con ella, y con Luciana, otra nieta que cantará como como invitada.

Además estarán acompañando a Teresa, Camilo, su hijo percusionista, Facundo Guevara; Manu Sija, Fernando Correa y Juan Manuel Colombo.

La entrada para el concierto es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar el martes 16 de noviembre a las 12. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas. No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Cada usuario podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un acompañante.

Te puede interesar

0102

A medio siglo de un cine que derrochaba talento y ahora nostalgia

télam
Espectáculos 01 de octubre de 2021

Muchos cinéfilos empedernidos -o simplemente nostálgicos de las buenas películas-, suelen preguntarse cuándo fue que se hizo el mejor cine de la historia, como si existiera una fórmula para llegar a una conclusión sensata y, lo que es todavía más difícil, justa. Ocurre con frecuencia que, mirada en perspectiva de siglos, en el racconto histórico, en el torbellino artístico, difícilmente pueden acotarse largos periodos maravillosos de vasta y diversa producción, márgenes que suelen ser eje de serias discusiones.

10.6

Cuatro nuevas producciones argentinas y un cásico de Leonardo Favio en Sitges

télam
Espectáculos 10 de septiembre de 2021

“El apego”, de Valentín Diment y “Bienvenidos al infierno”, de Jimena Monteoliva, junto a la ya anunciada “Las noches son de los monstruos” y “Nazareno Cruz y el lobo”, serán parte de la 54ª edición de Sitges del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se desarrollará entre el 7 y el 17 de octubre de forma presencial en la ciudad de Sitges, al suroeste de Barcelona.

Lo más visto

Newsletter