
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Tras la suspensión generada por la pandemia y con una oferta más acotada en relación a su apuesta habitual, la propuesta regresa como un atractivo escenario para el género y un espacio para el aprendizaje, entre el 17 y 19 de noviembre.
Espectáculos09 de noviembre de 2021
télam
La 19na. edición del Encuentro Nacional de música popular de Rosario combinando conciertos y talleres se realizará entre el 17 y 20 de noviembre con una grilla encabezada por el grupo Duratierra, Carlos “Negro” Aguirre, el dúo Martín Neri-Ramiro González y Jorge Fandermole.
Tras la suspensión generada por la pandemia y con una oferta más acotada en relación a su apuesta habitual, la propuesta regresa como un atractivo escenario para el género y un espacio para el aprendizaje.
En materia de espectáculos, las dos primeras noches tendrán por sede la Sala Lavardén (Mendoza 1085), siendo animadas por Duratierra, Facundo Salazar Grupo y Dúo Kofman-García (el jueves 18) y Carlos Aguirre, Proyecto Mate y Barro (el viernes 19).

Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.

Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.

Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.

Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.

El rock se hará sentir en San Juan. Este jueves está La Beriso y mañana Don Osvaldo. A la lista se suman Kapanga, Divididos y los que vendrán para la FNS 2023.

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

El Ministerio de Gobierno ofrece orientación y respuestas a las dudas más comunes de los sanjuaninos respecto al Registro Único de Cultos y ONG (RUCO).