
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Tras la suspensión generada por la pandemia y con una oferta más acotada en relación a su apuesta habitual, la propuesta regresa como un atractivo escenario para el género y un espacio para el aprendizaje, entre el 17 y 19 de noviembre.
Espectáculos09/11/2021
télam
La 19na. edición del Encuentro Nacional de música popular de Rosario combinando conciertos y talleres se realizará entre el 17 y 20 de noviembre con una grilla encabezada por el grupo Duratierra, Carlos “Negro” Aguirre, el dúo Martín Neri-Ramiro González y Jorge Fandermole.
Tras la suspensión generada por la pandemia y con una oferta más acotada en relación a su apuesta habitual, la propuesta regresa como un atractivo escenario para el género y un espacio para el aprendizaje.
En materia de espectáculos, las dos primeras noches tendrán por sede la Sala Lavardén (Mendoza 1085), siendo animadas por Duratierra, Facundo Salazar Grupo y Dúo Kofman-García (el jueves 18) y Carlos Aguirre, Proyecto Mate y Barro (el viernes 19).

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

El intendente Dr. Matías Espejo, participó este viernes de la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2025, que tuvo lugar en el Estadio del Bicentenario ante un imponente marco de público.