Maximo Kirchner: "Cada voto para el FdT es un voto más para asegurar la dignidad"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos reiteró, durante un acto en Lomas de Zamora, el pedido a la dirigencia sobre "escuchar a la gente" y exhortó a "salir a buscar los votos" para poder "cumplir con lo prometido" en 2019.

Política 09 de noviembre de 2021 télam télam
090023

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, destacó este lunes que cada voto que obtenga ese espacio político es "un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente", al participar de un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

El líder de La Cámpora se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre el crédito del FMI a su gobierno: "Cuando ayer dijo que el préstamo había sido tomado para dárselo a la banca internacional no hizo más que confirmar lo que decíamos desde el Congreso".

"Recuerdo a Axel (Kicillof) que era compañero de bancada cuando se negociaba con los fondos buitres en 2016, dijo que esa negociación terminaba en el FMI. Y no mentimos. Axel no mintió y sabía de qué hablaba porque había disputado palmo a palmo con Cristina (Fernández de Kirchner) contra ellos la defensa de la soberanía", aseveró.

"Tenemos que aprender a escuchar porque cuando no escuchamos terminamos como terminamos; el desafío que tenemos por delante para que la sociedad no se enoje con quiénes los representa es escucharnos más. Escuchar no porque está de moda o porque se pierde una elección, hay que escuchar siempre", continuó.

En otro pasaje del discurso, expresó: "Algunos parecen enamorarse de los números macro de la economía, pero ojo, si esos números no se traducen en beneficios para nuestro pueblo serán beneficios para una minoría".

"Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país", añadió.

Y arengó: "Los invito en estas últimas horas antes de la elección a que llamen, a que vayan a ver a la casa, a que busquen ese voto. Porque cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente".

"Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la pandemia les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019 a los argentinos y argentinas: que los números cierren con la gente adentro", concluyó Máximo Kirchner.

Además de KIcillof participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y el presidente de la Legislatura provincial, Federico Otermín. 

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General