La ONU alertó sobre un incremento de la población con hambre: ya son más de 45 millones

El costo mundial de evitar la hambruna subió desde los US$ 6.660 millones de principios de año a los US$ 7.000 millones. La cantidad de personas que se enfrentan a la inseguridad alimentaria creció tres millones en 10 meses.

Mundo - Internacional 08 de noviembre de 2021 télam télam
080012

El número de personas que padece hambre en 43 países aumentó hasta los 45 millones, debido a los conflictos, el cambio climático y el coronavirus, advirtió la agencia alimentaria de la ONU.

El aumento desde los 42 millones de personas de principios de año se explica en gran parte por una evaluación de la que surgió que otros tres millones sufren de hambruna en Afganistán, según el Programa Mundial de Alimentos (PMA). 

"Decenas de millones de personas se asoman al abismo. Los conflictos, el cambio climático y la Covid-19 están aumentando el número de personas que pasan hambre"

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General