"Eternals" lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana

El filme "Eternals", respaldado por Disney-Marvel, logró recaudar 71 millones de dólares en sus primeros tres díuas de exhibición en los Estados Unidos, mientras que a nivel mundial la cifra se acerca a los 162 millones.

Espectáculos 08 de noviembre de 2021 télam télam
08003

"Eternals", un filme de la franquicia de Marvel (UCM) dirigido por realizadora china-estadounidense Chloé Zhao, encabezó la taquilla estadounidense este fin de semana, y debutó con una recaudación de 71 millones de dólares, según informó el portal especializado Variety.

La película gira en torno a un grupo diverso de diez superhéroes provenientes del espacio, encarnados por figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, que llevan protegiendo a la humanidad por 7.000 años de los monstruosos Desviantes.

“Eternals” alcanzó a nivel mundial una 161.7 millones de dólares, “Realmente funcionó bien a nivel internacional”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore."Muestra el increíble valor de marca que Marvel disfruta en todo el mundo y la lealtad de los fanáticos que genera", destacó 

Lo más visto

Información en General