
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


La banda presenta "ADN", un trabajo destinado a homenajear la gama de canciones que realizaron a lo largo de sus 35 años de historia y que contará con la participación de artistas como Rubén Rada, Attaque 77 y Los Pericos.
Espectáculos08 de noviembre de 2021
télam
En medio de la celebración por sus 35 años de historia, Los Auténticos Decadentes lanzó "A", la primera entrega de la trilogía de discos "ADN", con los que rinde tributo a la amplia gama de canciones que sirvieron de inspiración para sus propias creaciones.
Para este ecléctico repaso, disponible en plataformas digitales, en CD y en vinilo, la banda contó con invitados de lujo como Rubén Rada, Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Roberto Pettinato, Attaque 77, Bándalos Chinos, Los Pericos y Santaferia.

Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.

Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.

Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.

Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.

El rock se hará sentir en San Juan. Este jueves está La Beriso y mañana Don Osvaldo. A la lista se suman Kapanga, Divididos y los que vendrán para la FNS 2023.

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

La EPET N°7 es la única escuela de la provincia que cuenta con una planta fotovoltaica propia que genera, almacena e inyecta energía solar a la red eléctrica sanjuanina. Un desarrollo didáctico y tecnológico diseñado y operado por estudiantes y docentes.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar