Marina Fages: kung fu y tai chi para cantar

La cantautora que se presentará el viernes 19 de noviembre en Ciudad Cultural Konex en el marco del Festival Capital, es cinturón negro de kung fu, deporte que practicó toda su juventud y que le sirvió para el escenario y desarrollarse como muralista.

Deportes 07 de noviembre de 2021 télam télam
070031

La cantautora Marina Fages, que se presentará el viernes 19 de noviembre en Ciudad Cultural Konex en el marco del Festival Capital, es cinturón negro de kung fu, deporte que practicó durante toda su juventud y que le sirvió para poder cantar en el escenario y desarrollar su actividad como muralista.

Fages forma parte de una generación de cantautoras junto a Lucy Patané, Paula Maffía y Barbi Recanati que vino a renovar la escena poprockera argentina y también el rubro de las cantautoras con sus álbumes "Madera y Metal" (2011), "Dibujo de rayo" (2015) y "Épica y fantástica" (2019).

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General