Duque condenó el "crimen atroz" de un exalcalde secuestrado por la guerrilla del ELN

Tulio Mosquera Asprilla fue secuestrado el 24 de agosto de 2019 cuando hacía campaña como candidato del Partido Liberal y murió ahogado cuando intentaba cruzar un río.

Mundo - Internacional 07 de noviembre de 2021 télam télam
07009

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó el "crimen atroz" del exalcalde Tulio Mosquera Asprilla, secuestrado en agosto de 2019 por la guerrilla del Ejército para la Liberación Nacional (ELN), y alertó que "caerá con todo el peso de la ley contra los terroristas"

Mosquera murió ahogado cuando intentaba cruzar un río que estaba crecido, de acuerdo a lo informado ayer por el arzobispo de Cali, monseñor Darío Monsalve, quien dijo además que el ELN le pidió a la Iglesia Católica que precise la ubicación del cuerpo.

"El cobarde asesinato en cautiverio es un crimen atroz que condenamos como país y por el que les debe caer todo el peso de la ley a los terroristas del ELN. Toda nuestra solidaridad a sus familiares y amigos", tuiteó Duque al reaccionar a la noticia.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General