Trapitos al sol en San Lorenzo: todo apunta a los hermanos Romero

Franco Di Santo, delantero del equipo de Boedo, manifestó que la ida de los futbolistas guaraníes descomprimió el clima en el vestuario del equipo y mmanifestó como acierto el regreso de Néstor Ortigoza. "Empezó a ordenar bastantes cosas", aseguró.

Deportes 06 de noviembre de 2021 télam télam
060020

El atacante del Ciclón afirmó este viernes que "cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar) se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento".

Di Santo, en declaraciones a ESPN F90, también aseguró que Néstor Ortigoza es "el cabeza nuestro y fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es. Empezó a ordenar bastantes cosas" y en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

El ex Chelsea de Inglaterra se refirió además al mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo y subrayó que "de esto salimos todos juntos. Estamos jugando en un club grande. que está con un montón de problemas institucionales, que de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos".

Y al respecto agregó: "Tenemos gente muy joven (por los juveniles que están jugando en el plantel) y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos".

Lo más visto

Información en General