
Messi, que piensa en su recuperación, estará ausente ante Burdeos
télam
El director técnico del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, confirmó este viernes que Lionel Messi será baja este sábado cuando su equipo, líder de la Ligue 1, visite en el sur de Francia a Burdeos por la decimotercera fecha.
"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", avisó el entrenador rosarino, quien sí confirmó que el astro acudirá al llamado del seleccionado argentino para la inminente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
"Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", indicó el técnico del PSG en relación a los partidos ante Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.
Messi, de 34 años, cumplirá este sábado su segunda ausencia consecutiva luego de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por molestias físicas.



