Detuvieron al abogado que atropelló y mató a un piloto de avión

Se trata de Tomás Mazzini, quien el 4 de agosto embistió con su camioneta a Julián Gustavo Giménez, tras una discusión de tránsito. La policía lo arrestó en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Policiales 06 de noviembre de 2021 télam télam
06008

Un abogado que estaba prófugo desde hacía tres meses, tras haber atropellado y matado con su camioneta a un piloto de aviones que circulaba en moto, con el que había tenido una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, fue detenido esta mañana durante un allanamiento en la vivienda de un hermano, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Santiago Tomás Mazzini (37), quien esta tarde se negó a declarar ante el fiscal de Vicente López Este Martín Gómez, mientras su defensa evalúa presentar su versión de los hechos por escrito.

Mazzini fue localizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López y de la DDI de San Isidro en una casa de la calle Obligado al 900, de esa localidad del partido de Tigre, en el norte del conurbano, donde se ocultaba.

La propiedad pertenece a un hermano de Mazzini y hasta allí llegaron los investigadores gracias al análisis de escuchas telefónicas que había ordenado el fiscal Gómez.

“Interceptamos una llamada donde el padre del imputado hizo un comentario con el que logramos ubicarlo”, precisó a Télam una fuente directamente vinculada a la investigación.

El allanamiento se hizo a las 6 de la mañana con una veintena de policías y el abogado de la AFIP fue encontrado mientras dormía en un colchón tirado sobre el piso de una de las habitaciones.

El imputado fue trasladado a los calabozos de la DDI de San Isidro, donde esta tarde fue indagado vía electrónica por el fiscal Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General