El filme argentino "Siete perros" tiene premiere en la competencia del Festival del Cairo

    La producción cordobesa dirigida por Rodrigo Guerrero y protagonizada por Luis Machín, participará en el único festival con la categoría más alta del mundo árabe, que se realizará entre el 26 de noviembre y 5 de diciembre, en competencia por la Pirámide de Oro.

    Espectáculos06/11/2021télamtélam
    06002

    Luis Machín es el protagonista de "Siete perros", cuarto filme del realizador cordobés Rodrigo Guerrero, que tendrá premiere mundial en la Competencia Internacional del 43ro Cairo International Film Festival, en Egipto.

    La muestra cinematográfica, única categoría A del mundo árabe, se desarrollará del 26 de noviembre al 5 de diciembre con filmes de distintos países del mundo, donde "Siete perros" buscará la Pirámide de Oro, máximo galardón que entrega el certamen.

    El jurado del festival estará presidido por el realizador serbio Emir Kusturica, autor de "Underground", "Tiempo de gitanos", el documental "Maradona by Kusturica" y "Gato negro, gato blanco", entre otros filmes.

    "Siete perros" transcurre en un edificio y sus zonas aledaña en la ciudad de Córdoba, donde un hombre (Machín) vive junto a sus mascotas, que determinan el ritmo diario de su cotidianidad. Allí se produce un conflicto que pondrá a prueba los lazos de solidaridad que pueden ponerse en juego en la red vecinal.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General