Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Desarrollo Humano impulsa los principios del asociativismo en el fútbol

Se trata de un acuerdo entre la Liga Sanjuanina de Fútbol y Desarrollo Humano en beneficio de socios y deportistas de cada institución.

Sociedad 05 de noviembre de 2021 Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción
050031339

El Gobierno de San Juan continúa llevando adelante acciones de fortalecimiento del asociativismo, comprendiendo la importancia de acompañar el crecimiento del mutualismo como sistema de contención social y de restitución de derechos.

Se trata de generar políticas públicas que permitan el desarrollo de mutuales a través de un enfoque transversal y genuino de proyección comunitaria, apuntando a satisfacer necesidades individuales, pero también colectivas, teniendo como fin el alcance de resultados a través de la cooperación voluntaria y la ayuda mutua.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Mutualidades llevó adelante la firma de un convenio de colaboración con la Liga Sanjuanina de Fútbol, el cual tiene como objetivo impulsar valores propios de la Economía Social y solidaria, al tiempo que, generar todas las herramientas de inclusión que surgen desde la conformación de una mutual en beneficio de sus integrantes.

Te puede interesar

Lo más visto

007098792

SE POTENCIA LA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS CON EL PROGRAMA “ACOMPAÑAME”

prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN - Caucete 07 de diciembre de 2021

Este martes arrancó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Caucete y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia a través del programa “Acompañame” que tiene por objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y reproducción controlada, promover la adopción de caninos y potenciar campañas de esterilización.

Newsletter