Gallardo con "una de cal y una de arena" para jugar ante Patronato

El equipo de Núñez, líder del torneo, contará con el paraguayo Robert Rojas, mientras que perderá a Fabrizio Angileri, a raíz de sufrir dolores tras recuperarse de un desgarro. Nicolás de la Cruz trabajó diferenciado por su trombosis venosa en el pie izquierdo.

Deportes 05 de noviembre de 2021 télam télam
050023


Marcelo Gallardo, recuperó a Robert Rojas para jugar ante Patronato pero perderá a Fabrizio Angileri, quien volvió a sentir molestias en el isquiotibial izquierdo durante la práctica de este jueves en Ezeiza.

El zaguero paraguayo salió durante el partido ante Estudiantes por una molestia en el aductor derecho. Después los estudios determinaron sólo una fatiga y pudo trabajar sin molestias en la rutina que llevó a cabo el equipo.

Por su parte, Angileri pasó a formar parte de la lista de los que trabajaron diferenciado porque volvió a tener dolencias musculares luego de sufrir un desgarro hace un mes, que lo dejó fuera del equipo titular en los últimos cuatro partidos.

El lateral sumó minutos en el segundo tiempo ante Estudiantes cuando Rojas sufrió las molestias en el aductor y era una alternativa para el fin de semana, pero esta nueva lesión le volverá a restar continuidad.

Lo más visto

Información en General