
San Juan realiza la 1° Caminata por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Próstata
Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.


El equipo de Núñez, líder del torneo, contará con el paraguayo Robert Rojas, mientras que perderá a Fabrizio Angileri, a raíz de sufrir dolores tras recuperarse de un desgarro. Nicolás de la Cruz trabajó diferenciado por su trombosis venosa en el pie izquierdo.
Deportes05/11/2021
télam
Marcelo Gallardo, recuperó a Robert Rojas para jugar ante Patronato pero perderá a Fabrizio Angileri, quien volvió a sentir molestias en el isquiotibial izquierdo durante la práctica de este jueves en Ezeiza.
El zaguero paraguayo salió durante el partido ante Estudiantes por una molestia en el aductor derecho. Después los estudios determinaron sólo una fatiga y pudo trabajar sin molestias en la rutina que llevó a cabo el equipo.
Por su parte, Angileri pasó a formar parte de la lista de los que trabajaron diferenciado porque volvió a tener dolencias musculares luego de sufrir un desgarro hace un mes, que lo dejó fuera del equipo titular en los últimos cuatro partidos.
El lateral sumó minutos en el segundo tiempo ante Estudiantes cuando Rojas sufrió las molestias en el aductor y era una alternativa para el fin de semana, pero esta nueva lesión le volverá a restar continuidad.

Una actividad de concientización para promover salud, bienestar y prevención en la comunidad.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.


Como cada 4 de noviembre, la localidad jachallera de Mogna, volvió a reunir a miles de fieles que llegaron desde distintos puntos de la provincia para rendir homenaje a la Santa Patrona, en una jornada donde la fe y la devoción se hicieron sentir en cada rincón de la comunidad.

La Municipalidad de Jáchal fue parte de una importante campaña gratuita de prevención y detección temprana del cáncer de piel, en un trabajo articulado con Fundación Clínica El Castaño, SMI, Biodena Biocosmética y Minas Argentinas S.A. (operadora de Gualcamayo).